Terminología

“Para saber quien gobierna sobre tí, simplemente encuentra a quien no te esta permitido criticar”

Voltaire

Querido amigo nuevo-para-este blog.

¿Por qué hablo de “AngloZionists”? Aquí está mi razón para el uso de este término:

1) Anglo:

Estados Unidos es un imperio. Con cerca de 1000 bases militares extranjeras (dependiendo de como las cuenten), una innegable ideología mesiánica, un ofensivo gasto en defensa más grande que el del resto del planeta en combinación, más de 16 agencias de espionaje, el dolar como principal moneda de reserva global no hay duda de que Estados Unidos es un imperio global. ¿De donde surge el Imperio Estadounidense? Una vez mas, es obvio – del Imperio Británico. Más alla, el Imperio Estadounidense se basa realmente en un selecto grupo de naciones: los paises Echelon, Australia, Canada, Nueva Zelandia, el Reino Unido y, por supuesto, los Estados Unidos. ¿Qué tienen esos paises en común? Ellos son los restos del Imperio Británico y todos son de habla inglesa. Noten que Francia, Alemania o Japón no son parte de esta elite a pesar de que son posiblemente tan o más importantes para EE.UU. que, por ejemplo, Nueva Zelanda y mucho más poderosos. Así que el aspecto “Anglo” es innegable. Y, sin embargo aunque “Anglo” es una categoría etnica / linguistica / cultural mientras que “Sionista” es politica / ideológica, muy raramente tengo objeción sobre hablar de “Anglos” o la “Anglosfera”.

2) Sionista

Tomemos la (hiper politicamente correcta) definicion de wikipedia de lo que significa la palabra “Sionismo”: Es “un movimiento nacionalista de Judios y cultura Judia que apoya la creación de la Nación Judía en el territorio definido como la Tierra de Israel”. ¿Aparentemente no hay conexón con Estados Unidos, la Ucrania o Timbuktu, verdad? Pero piensenlo bién. ¿En todo caso por qué los Judios – ya definidos como una religión o grupo étnico – necesitarían una patria? ¿Por qué simplemente no pueden vivir donde nacieron, como los Budistas (una religión) o los Bosquimanos Africanos (grupo etnico) quienes viven en muchos países diferentes? La respuesta canónica es que los Judios han sido perseguidos en todos lados y que por lo tanto necesitan su propia nación que sirva como paraíso seguro en caso de persecución o, al menos, en caso de un alto riesgo contra ellos. Vamos a aceptar esto por el bien de la demostración y veamos lo que esto, a su vez, implica. Primero, esto implica que los Judios son de por si amenazados por los no Judios quienes son por lo menos antisemitas. La amenaza es tan severa que se debe crear una nación aparte libre de no Judios como la única, mejor y última forma de proteger a los Judios de todo el mundo. Esto, a su vez, implica que perseverar en la existencia de esta nación debería convertirse en una prioridad vital e irremplazabe de todos los Judios del mundo no sea que repentinamente estalle una persecución y no tengan a donde ir. Además, hasta que todos los Judios finalmente “asciendan” a Israel, es mejor que sean muy pero muy cuidadosos ya que todos los goys a su alrededor podrían caer en un caso súbito de anti semitismo genocida en cualquier momento. De aquí todas las organizaciones anti anti semitas la ADL o la UEJF, el club Betar, la red de sayanim, etc. En otras palabras, lejos de ser un fenomeno local del tipo “trata solo con Israel”, el sionismo es un movimiento mundial cuyo objetivo es proteger a los Judios del antisemitismo aparentemente incurable del resto del planeta. Como Israel Shahak correctamente lo identificó, el Sionismo postula que los Judios deberían “pensar localmente y actuar globalmente” y cuando se le presenta una elección politica siempre hace LA pregunta crucial: “¿Pero es esto bueno para los Judíos?”. Lejos de estar enfocada unicamente en Israel, el Sionismo es realmente una ideologia global, planetaria, que divide toda la humanidad en dos grupos (Judíos y Gentiles), que asume que estos últimos son todos potenciales maniacos genocidas (lo cual es racista) y que salvar vidas de Judíos es cualitativamente diferente y más importante que salvar vidas de Gentiles (que nuevamente es racista).

3) Anglo Sionista

El Imperio Británico y la joven EUA  solían ser de extremo a extremo Anglosajones. Claro, los Judios tenían una fuerte influencia (en la banca por ejemplo), pero el Sionismo no era un problema ni para los no Judios, ni tampoco para los Judios Estadounidenses. Además los Judios religiosos generalmente eran muy hostiles a la idea de un Israel Secular, mentras que a los Judíos Seculares no se preocupaban realmente sobre esta noción casí bíblica. La Seguna Gerra Mundial dió un impulso masívo al movimiento Sionista mientras, como Norman Finkelstein lo explicó, el asunto del “Holocausto” llegó a ser central para el discurso y la identidad judía solo muchos años después. No voy a adentrarme en la historia del ascenso al poder de los Judios en EUA, pero desde Ford a los Neocons de GW Bush este ha sido constante. Y a pesar de que Obama inicialmente los sacó, estos regresaron por la puerta trasera. En este momento, la única pregunta es si los Judios estadounidenses tienen más poder que los estadounidenses anglosajones o si es al revés. Antes de ir más lejos, permitanme inmediatamente decir que no estoy hablando acerca de los Judios y Anglosajones como grupo, sino me estoy refiriendo a la élite del 1% dentro de cada uno de estos grupos. Por otra parte, no creo que la elite del 1% de Judios se preocupe más por Israel o el 99% de Judio restante, que lo que se preocupa la élite del 1% Anglosajona por EUA o el pueblo Anglosajón. Así que esta es mi tesis:

El imperio Estadounidense es manejado por una elite del 1% (o menos) que puede ser llamado el “estado en las sombras” que esta compuesto por dos grupos principales: Anglos y Judíos. Estos dos grupos son en forma general hostiles entre sí (como la SS y la SA o los Trotskistas y Stalinistas), pero ellos comparten una actitud racista sobre el resto de la humanidad 2) una ideología mesiánica 3) una propensión fenomenal para la violencia 4) una obseción con el dinero y la codicia y su poder para corromper. Asi que ellos trabajan juntos casi todo el tiempo.

Ahora bien, esto puede parecer básico, pero mucha gente lo olvida, por esto tendré que indicarlo explicitamente: decir que la mayoría de las elites de EE.UU. son Anglos o Judíos no significa que la mayoría de los Anglos o Judíos son parte de la elite de EE.UU. Ese es un argumento engañoso el cual deliberadamente ignora la no propiedad conmutativa de mis tesis para convertirlas en declaraciones racistas que acusan a la mayoria o todos Anglos o Judíos de hacer el mal. Así que para ser claro:

Cuando hablo de Imperio AngloSionista me estoy refiriendo a la ideología predominante de las elites del 1% que conforman ese “Estado en las sombras”.

Por cierto, hay Sionistas no Judíos (Biden, en sus propias palabras) y hay (cantidades de) Antisionistas Judios. Así mismo hay no Anglosajones imperialistas y hay (cantidad de) antiimperialistas Anglosajones. Hablar de la “Alemania Nazi” o “Rusia Soviética” en la forma en que se hace ahora implica que todos los alemanes eran Nazis o todos los Rusos eran comunistas. Todo esto significa que la ideología predominante de estas naciones en ese específico momento eran el Nacional-Socialismo y el Marxismo, eso es todo.

Ahora mi opinión personal

Primero, no creo que los Judios sean una raza o un grupo étnico. Siempre dude de esto, pero leyendo las Arenas de Salomon realmente me convencí. Los Judios no están definidos como una religión cualquiera (gran parte / muchos son seculares). Realmente, los Judios son una tribu. Un grupo al que puedes unirte (Elizabeth Taylor) o dejarlo (Gilad Atzmon). En otras palabras, veo la “Judeidad” como una cultura, o una ideología, o educación u cualquier otra cantidad de cosas, pero no como algo con raíces biológicas. Concuerdo completamente con Atzom cuando dice que los Judíos no son una raza, sino que la cultura / política / ideología Judía es racista.

Segundo, yo siquiera creo que el concepto de “raza” ha sido apropiadamente definido y, por lo tanto, que este tenga algún significado objetivo. Por tanto no diferencio entre seres humanos sobre la base de un criterio indefinido. Tercero, ya que ser Judío (o no) es una elección, de pertenecer, adherirse y respaldar una tribu (Judíos seculares) o a una religión (Judaicos). Cualquier elección implica un juicio personal y, por tanto un blanco legítimo para el escrutinio y la crítica. Cuarto, creo que el Sionismo, aunque secular, instrumentaliza los valores, ideas, mitos y ética del Judaísmo rabínico (alias “Talmudismo” o “Fariseismo”) y ambos son racistas en sus valores centrales y suposiciones. Quinto, ambos Sionismo y Nacismo son hermanos gemélos nacidos del mismo feo vientre: El nacionalismo del siglo XIX (Brecht estaba en lo correcto, “El vientre aún fertil desde el cual la asquerosa bestia saltó”). Nazis y Sionistas pueden odiarse con todo su corazón, pero siguen siendo gemélos. Sexto, rechazo cualquiera y todas las formas de racismo como una negación de nuestra humanidad común, una negación de la libertad elección de cada ser humano y – siendo un Cristiano Ortodoxo – como una grave herejía. Para mi la gente que elije identificarse a si mismo con, y como, Judíos no son differentes inherentemente de cualquier otro humano y ellos no merecen mas ni menos derechos y protección que cualquier otro ser humano.

Haré notar aqui que mientras la gran mayoría de mis lectores Anglosajones, casi nunca se quejan acerca de la parte “Anglo” de mi descriptor “AngloSionista”. La gran mayoría de las objeciones se enfocan en la parte “Sionista” de él. Ustedes podrían pensar largo y tendido sobre el por qué es así y lo que esto nos dice sobre el tipo de poder que los Sionistas tienen sobre la ideología dominante ¿Podría estar conectada a la razón por la cuál el (abiertamente racista y verdaderamente genocida) Primer Ministro Israelí obtuvo más ovaciones de pié en el Congreso (29) que el Presidente de Estados Unidos (25)?

Algunas objeciones:

P: esto te hace sonar como Nazi / vulgar / racista / idiota / etc.

R: no me importa. No escribo este blog para zombis con el cereblo lavado.

P: espantas a la gente.

R: si por decir la verdad y usar descripciones correctas yo los espanto, entonces este blog no es para ellos.

P: puedes ofender a los Judíos

R: solo aquellos quienes creen que sus ideas no pueden ser desafiadas o criticadas.

P: pero perderas lectores!!

R: este no es un concurso de popularidad.

P: tus intensiones podrían ser buenas, pero son facilmente malinterpretadas.

R: por esto es que defino mis palabras muy cuidadosa y estrictamente.

P: pero ¿por qué eres tan terco sobre esto?

R: porque estoy enfermo y cansado de aquellos en el poder que se esconden en la obscuridad: expongamoslos y retémoslos libremente ¿Como puede desafiar a algo que está oculto?

P: pero soy un hasbarachnik y tengo que conseguir que dejes de usar esa expresión!!

R: renuncia a ello y encuentra un objetivo más sencillo para tus esfuerzos. Tu seguiras teniendo paga.

P: tengo un termino mucho mejor.

R: Bueno! Usalo en tu blog entonces.

Esto es todo por ahora.

Realmente no, hay una cosa más, mientras estoy en ello:

Mensaje abierto para aquellos que objetan mi uso de el artículo “la” delante de la palabra “Ucrania”, antes de dar lecciones a otros, aprendan Ruso y aprendan un poco acerca de la historia de la Ucrania

En conclusión, una petición: podemos por favor detener esta tontería ya? Hay cosas mucho más importantes por analizar y preocuparse que por mi uso de esta o aquella expresión, palabra o descripción. Si no les gusta – bien. Si consideran que estoy equivocado (-: frecuentemente lo estoy, así que no me ofenderé :-) ¿Podemos dejar de pretender que los asuntos relacionados con los Judios y el Judaismo sean La Cosa Mas Importante En El Universo (LCMIEEU) y tratar los asuntos realmente importantes?

Gracias

El Saker.