Skip to content

Comunidad Saker Latinoamérica

Comunidad global de noticias

  • Principal
  • Acerca del Blog
    • Filosofía del Blog
    • Politica de moderación
    • Terminología
  • Buscar
  • Archivo
  • Comunidad
  • Voluntariado
  • Contacto
Home > Asia > RPDC condena a EE.UU. que envía portaaviones nuclear en las cercanías de Península Coreana
Published 10 April, 2017 by Leonardo Del Grosso

RPDC condena a EE.UU. que envía portaaviones nuclear en las cercanías de Península Coreana

por vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, en Agencia Central de Noticias de Corea

A la pregunta de un reportero de la ACNC formulada con respecto a que EE.UU. emplaza en la zona marítima de la Península Coreana el colectivo de golpe de portaaviones nuclear, el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día 10 la siguiente respuesta:

Fue aclarado el hecho de que EE.UU. despachó urgentemente a aguas de la Península Coreana la flotilla de ataque de portaaviones nuclear Carl Vinson.

Esta nueva acción militar muestra que entraron en la etapa práctica las imprudentes maquinaciones agresivas de EE.UU. contra la RPDC.

Si el país norteamericano quiere tomar la opción militar hablando atrevidamente de la “ataque preventivo” y la “eliminación de la Dirección”, la RPDC responderá con gusto a cualesquier manera que desee EE.UU.

La rigurosa situación de hoy vuelve a mostrar la justeza de las medidas de la RPDC que ha venido consolidando por todos los medios la capacidad de autodefensa nacional centrada en las fuerzas armadas nucleares y la habilidad de dar el primer ataque.

Si bien la administración de Trump envía uno tras otro los medios estratégicos de golpe en la región de la Península Coreana hablando tanto de la “paz basada en fuerza” para atentar a la RPDC que se queda absolutamente indiferente.

La RPDC no mendiga jamás la paz, sino defenderá con gran fuerza a sí misma y marchará por su camino haciendo frente con intransigencia a los provocadores.

La RPDC hará que EE.UU. se responsabilice totalmente de las consecuencias catastróficas que se producirán por su brutal comportamiento.

Previous Post Reseña del libro: El último resplandor del Ocaso de J.M. Greer

Next Post The Saker: Ataque dos mísseis EUA contra a Síria e consequências – Uma análise em vários níveis

Asia

RPDC

SÍGUENOS:

  • Twitter
  • Facebook
  • Reddit
  • linkedin
  • VK

COMUNIDAD SAKER



Frances


Ruso


Oceania


Italiano

The Saker

Serbia

ALTO A LA GUERRA DEL IMPERIO SOBRE RUSIA

RUSIA DE PIE POR LA LIBERTAD!

  • Acerca del Blog
  • Filosofí­a del Blog
  • Política de Moderación
  • Terminologí­a

Los comentarios de Anónimos siempre son bienvenidos

DONACIÓN VIA PAYPAL


DONACIÓN VIA AMAZON

Para enviar por e-mail una gift card de Amazon.com, click aquí­.

DONACIÓN VIA CORREO POSTAL

Para enviar unicamente efectivo o gift cards:

The Saker
PO Box 711
Edgewater, FL 32132-0711
USA

** No se aceptan cheques o giros postales (lo siento!)

RSS The Saker

  • Saker book review: POKÉMON IN UKRAINE – Tactical War Game Introduction MANUAL
  • Moveable Feast Cafe 2018/04/23 … Open Thread
  • Syrian War Report – April 23, 2018: Militant-Held Pockets Crumbling In Western Syria

RSS Comunidad Saker en Francés

  • Les graphiques économiques les plus importants …
  • La troisième guerre mondiale sera une guerre économique
  • Comey, Clinton & Cie sont déférés au pénal. Un pas de plus vers la déchéance.

RSS Comunidad Saker en Ruso

  • Почему Путин «позволяет» Израилю бомбить Сирию? Сокол
  • Как я стал “кремлевским троллем”
  • Сионо-ваххабитская атака на Хезболлу и Иран?

RSS Comunidad Saker Oceanía

  • Land ownership and rights
  • Corporate Psychopathy, by Rick Deckard
  • AFGHANISTAN IS RIGHT HERE! LIES, MYTHS AND LEGENDS, by Andre Vltchek

RSS Comunidad Saker en Italiano

  • Giochi nel Caspio: gli “stan” dell’Asia centrale competono per il mercato della connettività
  • SITREP: Siamo in vista di un attacco “false flag” contro una nave della Marina Americana?
  • Ogni “clic” ci porta un passo più vicino al “bang!”

RSS Comunidad Saker en Serbio

  • ТHE SAKER: Aвај, ово тешко да је завршeно!
  • Салих Селимовић: Турски попис на Косову и Метохији из 1455
  • Васкршњи канон Светог Јована Дамаскина

ETIQUETAS

Conspiración permanente Donald Trump EE.UU. Guerra en Siria Guerra No Convencional en Venezuela Imperio del Caos Novorrusia OTAN The Saker Vladímir Putin

Anuncio de Copyright

Todo el contenido original publicado en este blog está licenciado por Saker Analytics, LLC bajo la licencia internacional Creative Commons CC-BY-SA 4.0. Para permiso de republicación u otro uso de contenidos no originales o no licenciados, por favor consulte la respectiva fuente del contenido

¿Qué significa Saker?

Es el nombre en inglés del halcón sacre es un ave de gran tamaño que, tristemente, está amenazada ¿Estos halcones sacre realmente vigilan los viñedos? ¡Bien, con seguridad uno lo hace!