¿Qué le ha pasado al Occidente en el que nací?!

Francamente, estoy asombrado, asombrado e incluso avergonzado. Nací en Suiza, viví la mayor parte de mi vida allí, también visité la mayor parte de Europa y he vivido en los EE. UU.  desde hace más de 20 años. Sin embargo, ni siquiera en mis peores pesadillas podría haber imaginado que el Occidente pudiera hundirse tan bajo como lo está haciendo ahora. Quiero decir, sí, ya sé sobre las banderas falsas, la corrupción, las guerras coloniales, las mentiras de la OTAN, la sumisión abyecta de los europeos orientales, etc. Escribí sobre eso muchas veces. Pero aun imperfectos como eran, y lo estoy expresando suavemente, recuerdo a Helmut Schmidt, Maggie Thatcher, Reagan, Mitterrand, incluso a Chirac. Y recuerdo lo que solía ser el Canard Enchaîné, o incluso la BBC. Durante la Guerra Fría, el Occidente nunca fue un caballero de blanca brillante armadura , pero aún así, el estado de derecho sí importaba, al igual que al menos cierto grado de pensamiento crítico.

Ahora estoy profundamente avergonzado por Occidente. Y muy, muy asustado.

Todo lo que veo hoy es una manada sumisa liderada por  verdaderos y genuinos psicópatas (en un sentido clínico de la palabra)

Y eso no es lo peor.

Lo peor es el silencio ensordecedor, la forma en que todo el mundo simplemente mira hacia otro lado, pretende que “no es asunto mío” o, peor aún, se toma en serio todo este espectáculo grotesco. ¡¿Qué coño les pasa a ustedes ?! ¿Han sido convertidos en zombies? ¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTEN!!!!!!!

Permítanme medir cuidadosamente mis palabras aquí y contarles la verdad contundente.

Desde el golpe de Estado Neocon contra Trump, el Occidente está siguiendo exactamente el mismo curso que la Alemania nazi, aproximadamente, a mediados de la década de 1930.

Oh, claro, la ideología es diferente, el chivo expiatorio designado también. Pero la mentalidad es * exactamente * la misma.

Las mismas causas producen los mismos efectos. Pero esta vez, hay armas en ambos lados que harían que el Holocausto de Dresden parezca una pequeña chispa.

De tal manera que ahora tenemos una muestra conmovedora de “solidaridad occidental” no con el Reino Unido o con el pueblo británico, sino con la City de Londres. No es conmovedor?

Déjenme preguntarles esto: ¿cuál ha sido la característica central de las políticas de Gran Bretaña hacia Europa, digamos desde la Edad Media?

Así es: comenzar guerras en Europa.

¿Y esta vez creen Uds. que será diferente?

¿ Aplica de algun modo al Reino Unido: “la mejor predicción del comportamiento futuro es el comportamiento pasado”?

Permítanme también decirles esto: cuando Napoleón y Hitler atacaron a Rusia, ella estaba atravesando una crisis profunda y era objetivamente débil (¡realmente! Investíguenlo por ustedes mismos). En ambos casos, la sociedad rusa estaba profundamente desgarrada por contradicciones internas y el momento del ataque era ideal.

Hoy no.

Así que formulo esta simple pregunta: ¿de verdad quieren ir a la guerra contra una Rusia nuclear totalmente unida?

¿Creen que esto es una hipérbole?

Piénsenlo otra vez.

La verdad es que la situación actual es infinitamente peor que la crisis de los misiles en Cuba. Primero, durante la crisis de los misiles cubanos había personas racionales en ambos lados del conflicto. Hoy, NO QUEDA NI SIQUIERA UNA ÚNICA PERSONA RACIONAL EN UNA POSICIÓN DE PODER EN LOS ESTADOS UNIDOS. ¡Ni una! En segundo lugar, durante la crisis de los misiles de Cuba, todo los noticieros informaban sobre la crisis, el planeta entero se sentía como si estuviéramos al borde del abismo.

Hoy nadie parece estar consciente de que estamos a punto de ir a la guerra, posiblemente una guerra termonuclear, donde las víctimas se contarán en cientos de millones.

Todo por qué?

Porque la gente de Occidente ha aceptado, o ni siquiera sabe, que está gobernada por una fea pandilla de psicópatas ignorantes y arrogantes.

Por lo menos, esta situación demuestra lo siguiente:

La democracia representativa no funciona.

El estado de derecho solo se aplica a los débiles y pobres.

Los valores occidentales hoy en día se han reducido a una triste broma.

El capitalismo necesita guerra y una hegemonía mundial para sobrevivir.

El Imperio AngloZionista está a punto de colapsar, la única pregunta abierta es cómo y a qué costo.

En este momento están expulsando a los diplomáticos rusos en masa y se sienten muy fuertes y varoniles. ¡Los políticos polacos y ucranianos están experimentando una oleada histórica de valentía y confianza en sí mismos! (escondiéndose, como lo hacen, detrás del poder de fuego Anglosajón)

La verdad es que esto es solo la punta de un iceberg mucho más grande. En realidad, las consultas cruciales a nivel de expertos, que son de vital importancia entre las superpotencias nucleares, casi se han detenido hace mucho tiempo. Estamos en las llamadas telefónicas de nivel superior. Ese tipo de cosas sucede cuando dos partes están a punto de ir a la guerra. Desde hace muchos meses, Rusia y la OTAN preparan la guerra en Europa. Y Rusia está lista. ¡La OTAN no lo está! Oh, tienen los números y creen que son fuertes. La verdad es que estos enanos de la OTAN no tienen idea de lo que está a punto de golpearlos, cuando los rusos vayan a la guerra estos estados de la OTAN ni siquiera comprenderán lo que les está sucediendo. Muy rápidamente, la acción real quedará en manos de EE. UU. y Rusia. Por lo tanto, cualquier conflicto se volverá nuclear muy rápido. Y, por primera vez en la historia, los EE. UU. Se verán afectados muy, muy duramente, no solo en Europa, Medio Oriente o Asia, sino también en los EE. UU. Continentales.

Nací en una familia militar rusa y estudié asuntos militares rusos y soviéticos toda mi vida. Puedo prometerles con absoluta certeza, por favor no lo duden ni por un segundo: Rusia no retrocederá y, si se la arrincona, acabará con toda la civilización. Los rusos realmente no quieren la guerra, la temen (¡como deberían!) Y harán todo lo posible para evitarla. Pero si se les ataca, entonces se deberá esperar una respuesta de violencia absolutamente devastadora. No me lo crean a mí, créanselo a Putin, quien claramente lo dijo y que, al menos en este tema, tiene el apoyo del 95% de la población, aproximadamente. Desde las cruzadas orientales hasta la invasión nazi de la Unión Soviética, ya es suficiente, y los rusos no aceptarán un ataque occidental más, especialmente ninguno respaldado por la potencia de fuego nuclear. Una vez más, reflexionen sobre las palabras de Putin muy, muy cuidadosamente: “¿qué necesidad tendríamos de un mundo si no está Rusia en él?”

Todo esto, por qué? Estados Unidos y Rusia no tienen ninguna razón objetiva para hacer otra cosa que no sea colaborar mutuamente (los rusos están absolutamente desconcertados por el hecho de que los líderes de los EE. UU. parecen ignorar por completo este simple hecho). De acuerdo, la City de Londres tiene muchas razones para querer que Rusia se vaya y guarde silencio. Como Gavin Williamson, el pequeño afeminado a cargo de la “defensa” del Reino Unido, tan elegantemente dicho, Rusia debería “irse y callarse”. Ah, si?. Déjenme decirles, ¡no sucederá! Britannia se convertirá en un montón de cenizas radiactivas mucho antes de que Rusia se vaya o se calle. Eso es simplemente un hecho.

Lo que me desconcierta es esto: ¿los líderes estadounidenses realmente quieren perder su país en nombre de una pequeña y repugnante camarilla de arrogantes británicos pomposos que piensan que todavía son un Imperio? ¿Echaron ya un vistazo a Boris Johnson, Theresa May y Gavin Williamson? ¿Están todos realmente listos para morir en defensa del interés de estos degenerados?

No lo entiendo, y nadie en Rusia lo hace.

Sí, lo sé, lo único que hicieron fue expulsar a algunos diplomáticos. Y los rusos harán lo mismo. ¿Y qué? ¡Pero esto no tiene sentido!

¡¡NO MIREN DONDE ESTAMOS SINO HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS !!

Se pueden obtener 200,000 manifestantes anti-armas (suspiro, ojos en blanco) en DC pero NINGUNO PARA  LA GUERRA NUCLEAR ?!

¡¿Qué pasa con ustedes?!

¿Qué pasó con el Occidente donde nací en 1963?

Dios mío, ¿esto es realmente el final de todo?

¿Soy el único que ve este tren en cámara lenta arrastrándonos al el precipicio?

Si pueden, dénme una razón para seguir esperando.

En este momento no veo muchas.

El Saker

PD: sí, lo sé. Las reglas del blog prohíben MAYUSCULAS, ya que esto se considera equivaente a gritar. Está bien, pero esta vez ¡ESTOY TRATANDO DE GRITAR! Por lo tanto, solo por esta vez, se pueden usar mayúsculas si lo desean. El mundo necesita urgentemente algunos gritos en este momento, incluso gritos virtuales.